100Km EN 24 horas

Prueba en línea, de carrera o caminata, con salida a las 6:00am en Praia dos Pescadores , Póvoa de Santa Iria y llegada a Torres Vedras, a ser disputada de forma individual o, de forma no competitiva, en equipos de relevos.

El tiempo límite para conclusión de la prueba es de 24 horas, existiendo a lo largo del trayecto las barreras horarias correspondientes

La prueba de relevos es compuesta por 13 etapas, la primera de 15 km y las demás alrededor de 7 Km cada una.

Los participantes en esa prueba tienen la posibilidad de ser transportados de antemano desde la llegada hasta la partida. Los autobuses salen de Torres Vedras por las 4H45. Cualquier cambio de hora será comunicado.

Los equipos de relevos son constituidos por dos o demás atletas, apoyados por uno o más coches de apoyo.

 
 

TRAYECTO

ALTIMETRIA

100km_Altimetria.png
 
 
 

50KM - HOMBRES & caballos

Prueba en línea, de carrera o caminata, con salida a las 14H00 delante del Convento Nacional de Mafra, y llegada a Torres Vedras, a ser disputado de forma individual o, de forma no competitiva, en equipos de relevos.

Simultáneamente y en el mismo trayecto de 50Km, la asociación de resistencia ecuestre portuguesa organiza una carrera de resistencia, donde los corredores estarán acompañados por los caballeros.

En esa prueba los equipos pueden ser constituidos por participantes peatones, ecuestres, o de los dos tipos.

La prueba de relevos es constituida por 7 etapas, alrededor de 7 Km cada una.

El tiempo límite para la conclusión de la prueba es de 16 horas, habiendo a lo largo del trayecto las barreras horarias correspondientes.

El trayecto de esas pruebas, que atraviesa la Tapada Nacional de Mafra, a salida de la cual convergen con los 100Km.

Los caballeros tienen la posibilidad de formaren equipos con corredores, añadiendo un caballero a uno o más corredores o equipo de relevos, permitiendo una progresión coordinada a lo largo del trayecto.

Los participantes en esa prueba tienen la posibilidad de ser transportados de antemano desde la llegada hasta la partida. Los autobuses salen de Torres Vedras por las 12H00 e las 12H45. Cualquier cambio de hora será comunicado.

Cerca de la salida habrá un local apropiado para que los caballeros puedan de antemano dejar las montadas

 

PUNTOS CON INTERES

Por ordeN de paSO Los pUntos de interes que DESTACAMOS soN:

Palácio - Convento de Mafra, los três fortes situados en el interior de la Tapada de Mafra: Forte do Juncal en la Tapada Militar y fortes do Sonível e da Milhariça en la Tapada NacionalCentro de Recuperação do Lobo Ibérico, Serra do Socorro, Fortes da Archeira y de la Feiteira, Castro do Zambujal, Forte do Cabrito, Reduto da Milharosa, Reduto do Outeiro da França, Reduto dos Palheiros y Reduto da Cruz do Varatojo,.

Y termina en Torres Vedras, al Norte del Pavilhão ExpoTorres.

 

TRAYECTO

ALTIMETRIA

 
 
 

15KM

Prueba circundante, de Carrera o de caminata, con salida y llegada en Torres Vedras. La Salida será por las 17H00

La partida y la llegada serán  al Norte del Pavilhão ExpoTorres.

 

PUNTOS CON INTERES

Por ordeN de paSO Los pUntos de interes que DESTACAMOS soN:

Castro do Zambujal, Forte do Cabrito, Reduto da Milharosa, Reduto do Outeiro da França, Reduto dos Palheiros y Reduto da Cruz do Varatojo.

Partida y llegada en Torres Vedras, al Norte del Pavilhão ExpoTorres.

 

TRAYECTO

ALTIMETRIA